11.9 C
Tres Cantos
/ 19 mayo 2024

Jesús Moreno inicia la campaña a las elecciones municipales 2023 bajo el lema ‘Tres Cantos ¡Claro que sí!’

Jesús Moreno inicia la campaña a las elecciones municipales 2023 bajo el lema ‘Tres Cantos ¡Claro que sí!’

El Partido Popular de Tres Cantos ha dado comienzo oficial a la campaña para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, en la plaza del Ayuntamiento, bajo el lema Tres Cantos ¡Claro que sí!

La apertura de la campaña ha estado encabezada por el presidente del PP en Tres Cantos y candidato a la alcaldía, Jesús Moreno y por el secretario general, Javier Juárez, que han dado el pistoletazo de salida con la tradicional pegada de carteles. Ambos estuvieron acompañados por numerosos afiliados del Partido Popular de Tres Cantos, que no se quisieron perder uno de los actos más simbólicos de la campaña electoral.

Estabilidad de gobierno, servicios públicos y fiscalidad baja

Jesús Moreno ha animado a los votantes a acudir a las urnas el próximo 28 de mayo, con el objetivo de “aunar el voto para poder continuar con el proyecto de ciudad que hemos puesto en marcha, con la estabilidad institucional y las garantías de fiscalidad baja y servicios públicos de calidad, que requieren los inversores para seguir apostando fuerte por esta ciudad”.

El candidato ha señalado: “necesitamos ese voto unido y fuerte para que la Marca Tres Cantos, que hemos conseguido que sea reconocible y reconocida, pueda seguir extendiéndose como la seña de identidad de ese modelo de ciudad único y que siga siendo la referencia, el municipio al que todos quieren parecerse”.

Tras la pegada de carteles se abrió la oficina del candidato, ubicada en la Avenida de España, y que será punto de encuentro e información para todos aquellos que quieran conocer el proyecto que Jesús Moreno plantea para Tres Cantos.

Actos de campaña

Tal y como se viene realizando a lo largo de las últimas semanas, el PP local tiene previsto realizar, dentro de la campaña municipal, numerosas mesas informativas y encuentros con los vecinos que quieran conocer las propuestas del Partido Popular para los próximos cuatro años. El día a día de la campaña se puede seguir a través de la web del candidato y en redes sociales @jmorenogarcia y jmorenogarcia3C.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS