28.4 C
Tres Cantos
/ 24 julio 2024

Patinaje y fútbol, así son los Campamentos Deportivos de Navidad

Patinaje y fútbol, así son los Campamentos Deportivos de Navidad

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, se ha encargado de organizar distintas y divertidas actividades en Campamentos Deportivos de Navidad. Señalan que es importante no olvidarnos del deporte y seguir en plena forma en estas fechas.

Estos campamentos surgen con la iniciativa de poder aprender y divertirse en las vacaciones escolares además de poder conciliar la vida laboral de los padres con los más pequeños de la casa. Son muchos los niños que pueden disfrutar de estas actividades que ofrece el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Patinaje, fútbol sala, o una tecnificación para porteros

Son muchas las actividades que componen dichos campamentos organizados en los seis clubes deportivos tricantinos en sus Campus de Navidad. Patinaje, hockey línea, hockey patines, fútbol sala, baloncesto y una tecnificación para porteros, para poder disfrutar los días de vacaciones escolares.

Vicente Del Bosque Football Academy también celebrará un Campus deNavidad en Tres Cantos tras el éxito de la pasada edición de verano, que se llevará a cabo del martes 2 al viernes 5 de enero de 9:30h a 13:30h (convocatoria 9:00h) en los campos de fútbol de Foresta en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos y los clubs UD Tres Cantos y CDF Tres Cantos.

El Unión Tres Cantos Fútbol Sala organiza, además, el II Torneo de Navidad de Fútbol Sala durante la jornada del sábado 30 de diciembre.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS