20.5 C
Tres Cantos
/ 18 abril 2024

Talleres navideños, torneos y fiesta de preuvas: Actividades para jóvenes hasta el 3 de enero

Talleres navideños, torneos y fiesta de preuvas: Actividades para jóvenes hasta el 3 de enero

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, a día 27 de diciembre de 2023, han sido los encargados de estructurar y fijar las actividades, los horarios y zonas donde se vayan a realizar. Todas estas actividades tendrán lugar durante la última semana del año y la primera. Se realizarán con fecha del 27 de diciembre hasta el 3 de enero para finalizar la temporada navideña.

Talleres de cocina, tarde de juegos y fiesta preuvas

La Casa de la Juventud será la encargada de acoger durante estas fechas a todos los jóvenes que quieran realizar las distintas actividades propuestas por el Ayuntamiento y la Concejalía de Juventud e Infancia. El día 27 de diciembre, y los días 2 y 3 de enero, se realizarán talleres de cocina navideños, se llevará a la práctica la elaboración de galletas, canapés, sushi o cake pops.

El jueves 28 el “Espacio joven”, se organiza en el Espacio Ferial,  una tarde de juegos y torneos con consolas PS4, “torneillos” de ping-pong, futbolín, juegos de mesa, música, refrescos y palomitas.

Para finalizar el año, se celebrará el viernes 29 de diciembre, de 18:00 a 21:00 la famosa fiesta de las preuvas acompañada de música y juegos. en la Casa de la Juventud, para los adolescentes de 11 a 17 años

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS