Tanto la biblioteca Lope de Vega como la Fundación Caja Madrid cambian su horario durante el verano. Desde este viernes hasta el 15 de agosto, los horarios se verán modificados por las necesidades de los usuarios y sus demandas en esta época estival. La iniciativa de la alcaldía de modificar los horarios de las bibliotecas, siempre viene dada de una necesidad ciudadana como ocurre otros años y llegan épocas de exámenes.
Biblioteca Lope de Vega
El horario oficial de verano será de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas. Del 1 al 5 de agosto permanecerá cerrada por inventario. Desde el 16 de agosto habrá servicio de préstamo y devolución de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Desde ese mismo 16 de agosto, la Sala de Estudio abrirá de lunes a domingo de 9 a 21 horas.
Biblioteca Fundación Caja Madrid
Esta sede cerrará del 8 de agosto hasta el 2 de septiembre. Mientras, tendrá un horario de servicios mínimos de préstamo y devolución de libros de 16:30 a 21 horas. Elisa Lidia Miguel ha remarcado que “estas modificaciones son necesarias para llevar a cabo el inventario y que, a la vuelta del verano, todos los servicios estén en pleno rendimiento”.