21.5 C
Tres Cantos
/ 23 septiembre 2021

Así son los horarios en bibliotecas y salas de estudio municipales para preparar los exámenes

Así son los horarios en bibliotecas y salas de estudio municipales para preparar los exámenes

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha habilitado cuatro lugares de estudio, con horarios especiales, para que los estudiantes de la localidad puedan preparar los exámenes. La Sala de Estudios y zonas habilitadas de la Biblioteca Municipal Lope de Vega, la Sala de Estudios de la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid, la Sala Centro del edificio del Ayuntamiento y la sala multiusos de la Casa de la Juventud.

Horarios

De este modo, la Sala de Estudios y zonas habilitadas de la Biblioteca Municipal Lope de Vega amplían sus horarios y abrirán ininterrumpidamente (incluidos los festivos) de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 00.00h.
A su vez, Sala de Estudios de la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid, abre de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas.
También la Sala Centro del edificio del Ayuntamiento, cuenta con una sala de estudio abierta al público de lunes a domingo (incluidos festivos) de 9 a 21.30h.
Además, la sala multiusos de la Casa de la Juventud, estará abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS