16.6 C
Tres Cantos
/ 19 marzo 2024

Desinfección de calles para evitar la propagación de la Covid-19

Desinfección de calles para evitar la propagación de la Covid-19

El Consistorio de Tres Cantos ha reforzado la limpieza viaria de la ciudad. Con esta medida pretende evitar la dispersión de la Covid-19. Para realizar los trabajos está utilizando sus propios medios municipales y, además, ha contratado un equipo externo especializado en desinfección.

Javier Juárez, concejal de Fomento, explicó ayer en un comunicado que los trabajos de desinfección se están llevando a cabo en las zonas de mayor afluencia en estos días de estado de alarma. Algunos de estos lugares de vital importancia son las residencias de mayores, los centros de salud y los accesos a los supermercados.

De la misma forma, se están higienizando las paradas de autobús y los contenedores soterrados. Se pone especial atención en lugares en los que es habitual que los usuarios tengan que tocar diversos elementos de mobiliario urbano.

Por ello, la empresa externa contratada está utilizando desinfectantes y productos especiales que facilitan la eliminación de los restos del virus y “suponen una garantía para la salud de los ciudadanos”, añade Juárez.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS