14.2 C
Tres Cantos
/ 26 abril 2024

Las residencias de mayores de Tres Cantos reciben material de protección personal

Las residencias de mayores de Tres Cantos reciben material de protección personal

Jesús Moreno, alcalde del municipio, acompañado por el primer teniente de alcalde, Javier Juárez y la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, se han sumado a la distribución de material de protección personal, que la red de voluntarios del Punto de Información al Voluntariado municipal, está realizando en distintos centros residenciales de la ciudad.

Así, se han entregado batas y pantallas faciales, elaboradas por los vecinos de Tres Cantos, a las residencias Ballesol, San Camilo y Domus Vi. La finalidad es ayudar a complementar la protección personal del personal sanitario y no sanitario de estas residencias. Esta iniciativa se suma a las que el Ayuntamiento de Tres Cantos desarrolla para proteger a la población mayor y a las personas que se encargan de su cuidado.

El alcalde les ha transmitido un mensaje de apoyo y ánimo, al igual que a las familias de los residentes que en estos momentos no pueden visitar a sus familiares a causa de las medidas de seguridad que se han impuesto para salvaguardar la salud de todos.

La Residencia San Camilo recibiendo el material sanitario

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS