7.6 C
Tres Cantos
/ 29 marzo 2024

Las bibliotecas de Tres Cantos mantienen online sus actividades

Las bibliotecas de Tres Cantos mantienen online sus actividades

Los Clubes de Lectura y el del Taller de Pensamiento Filosófico han retomado sus sesiones a través de la plataforma Zoom con el objetivo de mantener desde casa espacios en los que compartir la experiencia lectora a través de la participación activa.

Este lunes y martes se realizaron sesiones de entrenamiento y este miércoles han comenzado las reuniones formales para hablar de los temas que quedaron pendientes y próximas lecturas, que se facilitarán a través de la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio.

Además, para que la lectura no pare, todos los días, de lunes a sábado, las Bibliotecas Municipales de Tes Cantos recomiendan, a través de su página web un libro o un DVD, a través de la plataforma eFilm. 

La web de las bibliotecas de Tres Cantos inauguró un apartado especial con motivo del Día de la Poesía, en torno a la visita virtual a la exposición “Trazo y rima”, de Concha Garrote Agost. El apartado, que continúa actualizándose, incluye varios podcast con lecturas de poemas, una video-recomendación de poesía y una película con la misma temática.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS