17.1 C
Tres Cantos
/ 18 abril 2024

Programación completa para celebrar el 33º aniversario de la ciudad más joven de Madrid

Programación completa para celebrar el 33º aniversario de la ciudad más joven de Madrid

El próximo jueves 21 de marzo, Tres Cantos se alista para celebrar una jornada festiva en conmemoración del 33º aniversario de su fundación. Este evento marca el número 179 desde que el municipio, el más joven de la Comunidad de Madrid, obtuvo su independencia en 1991.

Gracias a la Concejalía de Cultura se ha organizado una tradicional programación para el 33 aniversario de la localidad, que tendrá su epicentro en el Espacio Enrique Mas. Allí, a partir de las 13 y hasta las 19 horas, tendrá lugar una edición especial de ‘Family Party’, con actividades de ocio gratuitas para las familias de Tres Cantos. Talleres, hinchables, juegos… para pasar divertidos ratos juntos.

Cocido popular, Gala de Premios y un concierto

Desde las 14 horas, los tricantinos tienen una tradicional cita en el cocido popular, del que se repartirán 700 raciones acompañadas de cubierto, pan y agua o sangría, a 3 euros. Los grupos folclóricos de las casas regionales serán los encargados de amenizar la comida con música y baile.

Por la tarde, a las 19 horas en el teatro municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez, en la décima Gala de Premios Ciudad de Tres Cantos, se reconocerá la labor de entidades y personas tricantinas que destacan en diferentes ámbitos, como la cultura, el deporte, la empresa o el medio ambiente.

La programación cultural de fin de semana completará la oferta de ocio en Tres Cantos, con el concierto ‘Soy comienzo, soy final’, del artista local Juan Miguel Juanilla, el sábado 23 en el teatro municipal a las 19 horas y la obra de teatro familiar ‘Ritmos animalescos’ de Teatralia en Tres Cantos, el domingo 25, en el teatro municipal a las 18 horas.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha invitado a todos los vecinos a participar de este día de fiesta “una fiesta de todos, para todos y hecha por todos. ¡Felicidades tricantinos!”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS