20.4 C
Tres Cantos
/ 24 mayo 2024

300 vecinos de Tres Cantos podrán jurar bandera el 22 de mayo

300 vecinos de Tres Cantos podrán jurar bandera el 22 de mayo

El Ayuntamiento de Tres Cantos y la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón, han organizado un acto de Jura de Bandera para personal civil, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, el día 22 de mayo, a las 11 horas.

Los requisitos para participar en el juramento a la Bandera son: tener nacionalidad española, ser mayor de edad, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y, de haber jurado o prometido Bandera anteriormente, deberá mediar un lapso de tiempo de, al menos, veinticinco años entre el juramento o promesa inicial y su renovación.

La selección de los vecinos que podrán realizar la Jura de Bandera civil, hasta cubrir un total de 300 plazas, se realizará, por riguroso orden de registro, siendo el plazo de inscripción hasta el 6 de mayo.

Impreso de inscripción

El impreso para inscribirse se puede recoger en Atención al Vecino o descargarse a través de la revista digital del Ayuntamiento. Allí también se encuentran publicadas las instrucciones para rellenar el formulario que, una vez cumplimentado, se presentará telemáticamente en el Ministerio de Defensa o se entregará presencialmente en Atención al Vecino, de lunes a viernes en horario de mañana, de 8.30 a 14 horas y de lunes a jueves, por las tardes, de 16 a 19 horas.

La información sobre atuendo, hora de llegada, punto de encuentro, así como desarrollo del acto se encuentra disponible en la sección ‘Jura de bandera’ de la revista digital 360y5.es

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS