24.6 C
Tres Cantos
/ 24 mayo 2024

‘Vicente del Bosque Football Academy’ ofrece una Masterclass y un campamento en Tres Cantos

‘Vicente del Bosque Football Academy’ ofrece una Masterclass y un campamento en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Vicente Del Bosque para impulsar una iniciativa de formación deportiva en valores.

La Academia impartirá una masterclass gratuita el próximo martes 21 de marzo, en turno de mañana, coincidiendo con el 32 Aniversario de la ciudad. Contaremos con la presencia de Vicente Del Bosque y los técnicos de la academia para todos los niños y niñas de 6 a 15 años que quieran participar. La cita será en el campo de fútbol municipal Keka Vega (Foresta 2) y los interesados pueden inscribirse (el número de plazas está limitado a 80) aquí.

Summer Camp Vicente del Bosque Football Academy 2023

Por otro lado, en el año de la Ciudad Europea del Deporte, Tres Cantos acogerá el primer Campus de Verano Vicente del Bosque. El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con Vicente Del Bosque FootbalAcademy, del 26 al 30 de junio.

El Summer Camp Vicente Del Bosque Football Academy 2023 ofrece a los participantes el poder familiarizarse, desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto individuales como colectivos; participar y disfrutar activamente de activades deportivas y lúdicas propuestas; desarrollar hábitos deportivos correctos como el ‘fairplay’, el respeto la amistad y el compañerismo y aprender a mantener hábitos dietéticos e higiénicos adecuados. La sede del campus será el campo de fútbol municipal Keka Vega en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

La concejal de Deportes, Montserrat Teba, ha asegurado que “entre las actividades deportivas que nos encontramos promocionando en este año que somos Ciudad Europea del Deporte 2023 se encuentran estas, que promocional el deporte y la salud y el deporte para todos. Gracias al acuerdo con Vicente Del Bosque Football Academy, además, ampliamos la oferta de actividades deportivas dirigidas a los más pequeños. Ambos objetivos venían recogidos en nuestra Candidatura, para promocionar Tres Cantos como una ciudad activa gracias al deporte y promover la práctica deportiva en todos sus ámbitos”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS