23 C
Tres Cantos
/ 23 septiembre 2021

Tres Cantos convoca su I Festival Viva Septiembre para inaugurar el curso

Tres Cantos convoca su I Festival Viva Septiembre para inaugurar el curso

Tres Cantos celebrará entre el domingo próximo y el día 19, también domingo, la primera edición del Festival Viva Septiembre, con el que dará la bienvenida al inicio del curso, con actividades de ocio y cultura para todas las edades, y conciertos de Danza Invisible, La Frontera y La Guardia.

Se trata de una iniciativa del Consistorio que cuenta también con citas de teatro y títeres, juegos y actividades deportivas y lúdicas, que se desarrollarán en distintos escenarios de la ciudad, informa el Ayuntamiento en una nota.

Además, el programa incluye la ‘fiesta de la bicicleta’ en el recinto ferial, el domingo día 12, un exhibición de esgrima el día 17, y jornadas infantiles en la plaza de la Familia a partir del día 13, de 17:30 a 20:30 horas.

Y desde el lunes próximo, día 13, los vecinos podrán realizar paseos gratuitos en barca y piragua por el lago, acudir a la muestra de artesanía local, o a los conciertos que se ofrecerán en varios escenarios de la ciudad, con aforo limitado y protocolo ‘anticovid’.

La concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel, apunta que el objetivo es seguir celebrando conciertos y planes culturales “con tranquilidad y seguridad”, y despedir las vacaciones de forma amena.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS