Terrazas

Pistoletazo de salida para la campaña comercial de Tres Cantos “Terrazas de Verano”. Cerca de 90 establecimientos participan en esta iniciativa que se prolongará hasta el 13 de septiembre, cuyo objetivo es dar a conocer las diferentes terrazas de la localidad, así como la variedad de su oferta.

Al evento de presentción asistieron el Alcalde, Jesús Moreno, la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García y José Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos.

Terrazas

Un acto celebrado en el restaurante El Bodegón de Francachela. Entre los asistentes estaban los portavoces del PSOE, Silvia Lucena, Ganemos Tres Cantos, Mª Jesús Martín y Ciudadanos, Juan Andrés Díaz Guerra. También acudieron al acto Alberto Monroy y Diego Giménez, patrocinadores de la campaña y el gerente del
restaurante, Alfonso de la Morena.

La campaña informativa cuenta con el patrocinio de Estrella de Galicia. La marca sorteará entre los clientes mayores de 18 años que hayan visitado alguna de las terrazas de la campaña su peso en cerveza.

También se ha organizado un concurso fotográfico cuyo tema principal será ‘Las terrazas’ en todos sus aspectos. Las temáticas podrán ser decoración, personas, consumiciones, etc, habiendo asimismo un lote de cervezas para el ganador.