||

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha participado en la presentación y colabora en la octava edición de la Ruta de la cuchara, que se celebra del 23 de noviembre al 8 de diciembre.

Organizada por la Asociación de Empresas y Comerciantes Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), trece bares y restaurantes tricantinos ofrecen originales cazuelitas típicas de la cocina tradicional española y bebida, por un precio recomendado de 3 euros.

«Con esta iniciativa apostamos por la dinamización económica del municipio en torno a la hostelería y la restauración, al mismo tiempo que se da a conocer lo mejor de nuestra gastronomía local», ha asegurado Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, en la presentación de la Ruta.

Para ver los platos, encontrar los establecimientos, saber cómo votar para ganar premios que serán lotes de productos Marqués de Atrio y visitas a sus bodegas o partidos de primera división, entre otros, además de acceder a toda la información se puede acceder a la página web.