15.2 C
Tres Cantos
/ 17 abril 2024

Los tres restaurantes donde celebrar San Valentín en Tres Cantos

Los tres restaurantes donde celebrar San Valentín en Tres Cantos

Si aún no sabes dónde vas a cenar o comer en San Valentín y vives en Tres Cantos o sus alrededores, te proponemos tres restaurantes que te enamorarán, en los que celebrar el día más romántico del año. En ellos tú y tu pareja podréis degustar platos con sabores increíbles y no querréis dejar ni las migas.

NAWAB INDIAN CUISINE

Si estás cansado de la misma comida de siempre, te aconsejamos que vayas a probar los platos de Nawab Indian Cuisine, un restaurante especializado en la auténtica gastronomía India, en el que podrás comer los platos más exóticos y típicos de India, y donde tendrás una grata experiencia con los sabores.

Podréis encontrar platos exquisitos como el Salmón Bhuna y el Pollo Tikka Massala . Y si te gusta el arroz, estarás encantado de probar el Kashmiri. Además, el espacio cuenta con terraza para que podáis estar mas cómodos, en caso de que no queráis estar en el interior del local. No dudes en visitar este restaurante donde la comida te transportará a India sin moverte de la silla.

Lugar: Calle del Alba, 1, 28760 Madrid.

SHOOPO HOMEBAR

Shoopo Homebar nació en Diciembre de 2015 y es el espacio ideal para celebrar San Valentín al lado de tu pareja, ya que, está lleno de magia, luz e ilusión.

Ofrecen platos con esencia Mediterránea y sabor a cocina tradicional, además de comidas sabrosas y sanas, productos de mercado y de temporada, y elaboraciones donde sentir y disfrutar cada uno de los ingredientes.

En Shoopo se encargan de cuidar cada uno de los platos que ofrecen, trabajando con productores locales fomentando así el comercio y producto de proximidad. Y te ofrecen una carta variada, sabrosa, desenfadada y actual, que se adapta a todo tipo de necesidades, por lo que podrás encontrar platos sin gluten, platos vegetarianos y platos veganos.

Tienen dos locales, uno en Tres Cantos situado en la Avd. de Viñuelas 17, locales 7 y 8. Y el segundo en Colmenar Viejo, en la Avd. de la Libertad 93.

Restaurate Kashiwa

El Restaurante japonés Kashiwa nació en 1999, en él ofrecen una selección de las mejores recetas japonesas, para que podáis pasar un San Valentín con buen sabor de boca. Kashiwa intenta dar un toque personal a la carta, haciendo que los clientes que prueban sus platos se enamoren.

El equipo de cocina del restaurante ha diseñado los platos para todo tipo de gustos y paladares. No dudéis en reservar en el restaurante para probar delicias como el Sashimi de salmón o las Gyozas, entre otras muchas cosas.

Foto de: Restaurante Kashiwa.

Lugar: Sector Foresta, 41 28760, Tres Cantos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS