7.6 C
Tres Cantos
/ 10 diciembre 2022

Bocatoma, el mejor sabor del Caribe en Tres Cantos

Bocatoma, el mejor sabor del Caribe en Tres Cantos

spot_img
spot_imgspot_img

La Bocatoma trae el sabor venezolano a Tres Cantos, para que todos los vecinos y visitantes de la Comunidad de Madrid que quieran probar una nueva experiencia gastronómica, lo tengan muy fácil. Es uno de los pocos restaurantes de este estilo en la localidad tricantina.

Se caracteriza por sus raciones generosas, el sabor venezolano en todos sus platos, un trato muy cercano de sus empleados y el clima de hogar que se respira en este establecimiento. Te ofrecen una variedad muy amplia de platos representativos de esta tierra caribeña, con el objetivo de evocar recuerdos a los venezolanos que vivan en la capital o sorprender a quien lo prueba por primera vez.

Entre sus iconos más típicos destacan las arepas, las empanadas, las cachapas, el patacón, los tequeños y muchos postres caseros elaborados con recetas tradicionales de Venezuela. También podrás saborear sus cocteles como el Cayo Borracho elaborado a base de ron venezolano, maracuyá, hierbabuena y ginger ale; o el Cayo Sombrero con ginebra, mora, tónica y menta.

Fuente: Tripadvisor de la viajera Cristina g, comida de la Bocatoma

EN TU SOFÁ O EN EL RESTAURANTE

Goza de una calificación muy alta en el portal Tripadvisor, todos los comensales que comen aquí salen encantados de haber disfrutado de una comida deliciosa y de sentirse como en casa, con ganas de repetir. Tienen la opción de pedidos a domicilio si quieres disfrutar de estos manjares sin moverte de tu casa a través de la aplicación Glovo o Deliveroo. Además, colabora con la app Too Good To Go con el fin de no desperdiciar ni tirar la comida que les sobra.

El restaurante se encuentra en la Avenida de Viñuelas, número 39. Sirven comidas para sus visitantes de martes a sábado de 9:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas para cenar, mientras de los domingos solo abren en horario de comidas de 9:00 a 16:00 horas.

Facebook: La Bocatoma Plato de Pabellón Criollo
spot_imgspot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS