24.6 C
Tres Cantos
/ 24 mayo 2024

‘Regala Tres Cantos esta Navidad’: propuestas para compras navideñas en el comercio local

‘Regala Tres Cantos esta Navidad’: propuestas para compras navideñas en el comercio local

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento, y en colaboración con las asociaciones empresariales ASECATC, AETC y Marca 3C, pone en marcha la campaña comercial ‘Regala Tres Cantos esta Navidad’.

Según la concejal de área, Montserrat Teba, “con este lema queremos animar a los tricantinos a hacer sus compras navideñas sin salir de la ciudad y, para dar ejemplo, hemos sido nosotros, desde el Ayuntamiento, los que hemos empezado a regalar unas coronas de adviento personalizadas, con el nombre del comercio adherido a la campaña navideña, para decorar las puertas de sus establecimientos”. También se están entregando 3.000 bolsas de regalo para que los clientes se lleven sus compras, del 15 de diciembre al 8 de enero.

Concurso fotográfico

Además, se ha organizado un concurso fotográfico con todos los comercios de la campaña de Navidad con dos categorías de premios, una para los clientes que fotografíen establecimientos comerciales y, otro, para los comerciantes que realicen fotos de su propio negocio. Habrá tres premios para cada categoría: dos cámaras Sony Alpha 6100, dos Polaroid Now y dos Instax Mini 12.

Los interesados pueden participar subiendo sus fotos a Instagram con el hashtag: #concursofotocomercios3c #concursofotoescaparate3c. Las fotos finalistas serán expuestas en la entrega de premios.

Concurso de escaparates ‘Regala Tres Cantos’

Por último, los comerciantes también participan, del 18 de diciembre al 6 de enero, en un concurso de escaparates que premiará, con un cofre de regalo para dos personas, la originalidad, iluminación y el diseño

El alcalde, Jesús Moreno, ha asegurado que “se trata de una campaña que tiene como objetivo apoyar el comercio local dándole visibilidad e incentivar las compras navideñas en la ciudad, con diferentes acciones para atraer clientes, hacer ciudad y poner el valor los negocios de Tres Cantos, un comercio amable, seguro y cercano, con nuestras compras en Navidad’. Bases de participación.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS