21 C
Tres Cantos
/ 22 julio 2024

‘Ola de Septiembre’ contará con un dispositivo especial de seguridad

‘Ola de Septiembre’ contará con un dispositivo especial de seguridad

Más de un centenar de agentes de Policía Local, Guardia Civil y Seguridad Privada participarán conjuntamente en la vigilancia del Recinto Ferial y puntos estratégicos de transporte colectivo como la estación de Cercanías y paradas de autobús, durante ‘Ola Septiembre’.

También se realizarán controles en los accesos y salidas a la ciudad, con apoyo de la unidad canina del servicio cinológico de Guardia Civil, cámaras de seguridad y el Dron del servicio de seguridad aérea de la Policía Local.

Ambulancia municipal y dispositivo sanitario

Por otro lado, Protección Civil participa en el dispositivo sanitario compuesto por la ambulancia municipal, un soporte vital básico y otro avanzado y un doble módulo de atención médica a la entrada del Recinto Ferial.

Quedará prohibida la entrada al recinto con envases y vasos de vidrio, por lo que la organización hará entrega de vasos de plástico y habrá disponibilidad de comprar consumiciones en las cinco casetas ubicadas en el interior.

“Este dispositivo especial se ha preparado para garantizar la seguridad en el municipio durante un fin de semana en el que se prevé una gran asistencia de público a los conciertos del Recinto Ferial”, ha señalado el concejal de Seguridad Mario Arancón.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS