Tres Cantos

Ya está disponible la oferta deportiva para la temporada 2020-2021 de Tres Cantos. Esta oferta incluye un amplio programa de actividades y mantiene las tarifas reducidas para las personas con discapacidad, jubilados y parados de larga duración.

El abono ‘Tres Cantos Deportes’, permite el acceso a numerosas actividades e instalaciones deportivas, tanto cubiertas como al aire libre, desde 15 euros al mes. Además, quienes opten por la modalidad anual de pago único, se beneficiarán de un descuento adicional.

Más de una treintena de modalidades deportivas desde los seis meses, con la matronatación, hasta los mayores de 65 años.

Además se oferta una programación de deporte adaptado a personas con discapacidad a partir de los 8 años. Esta oferta incluye deportes de raqueta, natación, musculación y atletismo.

En cuanto a las novedades de este curso, cabe destacar la creación del Peque Club. La programación destaca por sus actividades lúdicas y divertidas, para el desarrollo motor de los nacidos en 2015 y 2016.

Otras novedades son:

  • La creación del programa Nadar es vida, que certifica la calidad en la enseñanza de la natación
  • La APP Vitale, que prescribe entrenamientos individualizados para los amantes del fitness.

Por otro lado, este año también estará disponible el ‘Abono Temporada de Verano Familiar’, que incluye la entrada en las piscinas de verano de Embarcaciones y Foresta, a padres e hijos hasta los 25 años, tantas veces como quieran, por 90 euros.

El objetivo es ofrecer a los vecinos una programación completa, variada y de la máxima calidad, de la que puedan disfrutar el mayor número de ciudadano.

Más información y calendario de inscripciones la página web de deportes.