Obras

El Recinto Ferial de Tres Cantos se verá afectado por una serie de obras y remodelaciones para albergar el mercadillo de los jueves en óptimas condiciones. Entre las actuaciones previstas se realizarán mejoras en el asfaltado, señalización y el aparcamiento del recinto.

Desde el pasado 28 de mayo, el mercadillo se está realizando en el Recinto Ferial. De esta manera se asegura el cumplimiento de las normas de seguridad, aforo e higiene.

Además de contar con zonas de aparcamiento, aseos, entrada y salida diferenciadas y carril señalizado para la circulación de las personas, a partir de este jueves 25 habrá servicio de cafetería con terraza.

También se están valorando distintas posibilidades para dotar de sombra a todo el recinto. Y, por otro lado, se están manteniendo reuniones con el Consorcio de Transportes para que los autobuses tengan una parada en el Ferial.

El protocolo lo ha elaborado la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo. La Comunidad de Madrid y los comerciantes y vecinos han valorado el plan y la ubicación muy positivamente.