20.2 C
Tres Cantos
/ 25 junio 2024

La Concejalía de Juventud lanza una nueva web que mejora la comunicación con los jóvenes

La Concejalía de Juventud lanza una nueva web que mejora la comunicación con los jóvenes

El Ayuntamiento de Tres Cantos a través de la Concejalía de Juventud, ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web con la finalidad de mejorar la comunicación con la comunidad juvenil del municipio. Con una imagen totalmente renovada y en sintonía con el diseño del portal municipal, la plataforma se convierte en un espacio digital moderno y atractivo que busca mantener a los usuarios al tanto de la información más relevante y accesible en relación con los intereses de la juventud tricantina.

El pasado lunes 27 de noviembre, Jesús Moreno, y el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Aragón, acompañados por el instagramer e influencer tricantino, Dante Caro, imagen de esta iniciativa, han podido presentársela a los alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Jorge Manrique.

Dante Caro, o Agustín, como le conocen los profesores de este centro educativo en el que él estudió, cuenta con más de 550.000 seguidores en IG y ha colaborado en vídeos con Logan G y María Valero. Como imagen de esta nueva web, ha aconsejado a los alumnos del Manrique que participen en la vida asociativa de la ciudad y que se informen de las cosas que pasan en el lugar en el que viven, que ahora con la nueva web les resultará más fácil.

Dante Caro presenta la nueva página web
Dante Caro en la presentación de la nueva página web

Una web renovada

Según el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Aragón: “la web que teníamos se había quedado muy anticuada y no nos permitía optimizar todo el contenido que se genera desde la Concejalía. Ahora que hemos dado un salto cualitativo con la nueva web, los jóvenes de Tres Cantos pueden acceder con facilidad a todo tipo de información actualizada”.

La nueva página web ofrece un completo menú para conocer las asesorías para jóvenes, un acceso directo a inscripciones de actividades, una agenda calendarizada, así como una completa oferta de eventos, son las novedades de este espacio digital. En él cabe toda la actualidad, noticias, información sobre planes, guías y programas, redes sociales, comisiones de participación…

“Un completo portal que viene a dar respuesta a una petición realizada por los adolescentes de la COPIA, que solicitaron una herramienta para su móvil con la que pudiesen estar en contacto directo con la Casa de la Juventud y conocer toda la oferta de ocio y estudios, al alcance de su mano”, ha señalado el alcalde, Jesús Moreno.

Presentación Nueva página web
Los alumnos del Instituto Jorge Manrique en la presentación de la nueva página web

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS