15.2 C
Tres Cantos
/ 17 abril 2024

Tres Cantos estrena nueva línea de autobús desde la zona Norte hasta Plaza Castilla

Tres Cantos estrena nueva línea de autobús desde la zona Norte hasta Plaza Castilla

Tres Cantos contará, a partir del martes 1 de agosto con una nueva línea urbana de autobús para facilitar el transporte de los vecinos de la zona Norte de la localidad con la capital.

Con la puesta en marcha de esta línea, el alcalde, Jesús Moreno ha querido destacar el cumplimiento de “una de las grandes demandas y uno de los primeros compromisos con los vecinos de la zona Norte de Tres Cantos, en los primeros tres meses de mandato. Esta es, además, una de las 350 propuestas de acción inmediata a cumplir en los primeros 100 días de gobierno “para que seamos una ‘Ciudad humana e inteligente”, ha asegurado.

Según la concejal de Movilidad M.ª del Mar Sánchez: “la nueva línea de autobús supone para los vecinos de la zona un ahorro de tiempo, ya que no tendrán que hacer el recorrido urbano completo para sus desplazamientos a Madrid, al mismo tiempo que se fomenta la movilidad sostenible”.

Un trayecto de 40 minutos

La L717, con entrada y salida desde el nuevo Tres Cantos, hará el recorrido en ambos sentidos desde la Avenida de Juan Pablo II, Avda. 21 de Marzo, Avda. Gran Vía de Tres Cantos, Avda. San Isidro Labrador, Avda. de Madrid, Avda. de los Actores, para salir a la M-607 por la Avda. de los Montes, con parada en El Goloso, cruce de la Universidad Autónoma, Hospital de Cantoblanco, Colegio San Fernando, Hospital Ramón y Cajal, Hospital La Paz y llegar al intercambiador de Plaza de Castilla, en 40 minutos.

La línea contará con 10 expediciones diarias en cada sentido, desde las 7.05 hasta las 21.15 horas, de lunes a viernes laborables, con los siguientes horarios:

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS