24.6 C
Tres Cantos
/ 24 mayo 2024

El Campeonato Lets Move convierte a Tres Cantos en capital de la danza moderna

El Campeonato Lets Move convierte a Tres Cantos en capital de la danza moderna

Los días 2 y 3 de abril, Tres Cantos se convertirá un año más, en punto de encuentro de la danza urbana a nivel internacional, con la celebración, tras dos años de parón, del campeonato de baile Lets Move. Cerca de 2.000 personas, entre bailarines y público, se darán cita en el Polideportivo de La Luz, en esta nueva edición, que tendrá carácter solidario, ya que parte de la recaudación irá destinada a Ucrania.

Bailarines de diferentes escuelas de danza y grupos de baile de ámbito nacional, competirán durante la jornada del domingo 3, con el objetivo de promover el baile moderno, Hip Hop y Bboying.

Prestigiosos coreógrafos y bailarines

Organizado por la Asociación Juvenil 3C, en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, contará con los prestigiosos coreógrafos y bailarines Leire Dallas, Hugo Rosales y Ainara Prieto, como jurado del concurso, que también ofrecerán workshops a los asistentes durante la tarde del sábado 2 de abril.

Como novedad, en esta edición se estrenan nuevas categorías como las Megacrews, que cuenta con 30 personas coreografiando todo tipo de bailes al mismo tiempo. Para los tricantinos, la entrada para ver el campeonato es gratuita, basta con escribir un correo a la Asociación Juvenil 3C solicitándola o en la puerta del recinto presentando cualquier documento que acredite que vive en la localidad.

Este campeonato, que dio sus primeros pasos hace ya una década, se ha convertido en un referente nacional en este tipo de certámenes, siendo el segundo más grande de España y posicionando a Tres Cantos como capital del baile durante todo un fin de semana.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS