jornadas

Tres Cantos ha abierto el plazo de inscripción para las jornadas lúdicas del mes de septiembre. El objetivo de la iniciativa es ayudar a las familias a la conciliación con la vida laboral. Tendrán lugar en el colegio Carmen Iglesias los días 1, 2, 3, 4 y 7 de septiembre, durante los últimos días de vacaciones escolares antes del inicio de curso.

El calendario escolar para el curso 2020-2021 dará comienzo el 8 de septiembre para Infantil y Primaria y el 9 para Secundaria y Bachillerato.

Las inscripciones se pueden realizar a lo largo del mes de julio. Las fichas se pueden recoger en el Ayuntamiento o descargar a través de la web municipal.

Para formalizar las inscripciones es imprescindible entregar la ficha cumplimentada y firmada junto con el resguardo del ingreso bancario, así como la fotocopia de la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunación al e-mail de jornadas lúdicas.

Según la concejal de Educación, Marisa Peña, la actividad está adaptada a las orientaciones de actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad de Madrid. Todas las actividades contarán con los protocolos requeridos y se adaptarán a las diferentes normativas de la pandemia.

Toda la información está disponible en el siguiente enlace.

Para cualquier duda o aclaración se pueden dirigir al Servicio de Atención al vecino del Ayuntamiento, teléfono 91 293 80 10 o al correo electrónico previamente mencionado.