Hub Tres Cantos

Para que la ciudad de Tres Cantos siga siendo un polo de atracción empresarial, el Ayuntamiento continúa impulsando Hub Tres Cantos, para ofrecer el máximo soporte de servicios a las empresas, promocionar la localidad, y atraer y consolidar inversiones en nuestra ciudad.

A través de Hub Tres Cantos, el Ayuntamiento se compromete a facilitar la tramitación administrativa de quienes apuesten por la inversión, a mantener los tramos más bajos de carga impositiva y a ser un fiel aliado en la promoción de políticas de inversión. Además, ofrece asesoría, consultoría, apoyo urbanístico, soporte previo y durante la ejecución y consolidación del proyecto, a prestar ayuda a startups y a consolidar alianzas estratégicas, entre otras facilidades.

“Tres Cantos es una ciudad abierta e innovadora. Cuenta con un tejido empresarial de vanguardia que genera empleo y cuyos efectos sociales garantizan una mejor renta para los residentes, altas tasas de empleabilidad y una actividad económica global” ha señalado el alcalde, Jesús Moreno.

Hub Tres Cantos hace de la ciudad un entorno de ventaja competitiva

El Hub presenta a la ciudad de Tres Cantos como un entorno de ventaja competitiva para todas aquellas compañías que elijan para implantarse, una localidad con capacidad de crecimiento; que cuenta con una de las rentas medias netas anuales por habitante más altas de España; un tejido urbano amable con grandes espacios abiertos y zonas verdes y, además, es una de las más seguras de la Comunidad de Madrid.

Desde su puesta en marcha, hace apenas tres meses; Hub Tres Cantos ha entrado en contacto con inversores, fondos de inversión, startups, grupos empresariales; asociaciones y organismos para el desarrollo y proyectos de distinta índole.

De esta forma, se han interesado por implantarse en Tres Cantos desde centros de alta tecnología y data center; un centro de alto rendimiento deportivo y un hospital entre otros.