15.2 C
Tres Cantos
/ 17 abril 2024

Sunny Casais abrirá un hotel B&B en la zona norte de Tres Cantos

Sunny Casais abrirá un hotel B&B en la zona norte de Tres Cantos

Sunny Casais ha puesto este martes en Tres Cantos, la primera piedra del nuevo B&B Hotel de Madrid, el primer inmueble industrializado híbrido de madera y hormigón de España, que marca una nueva generación de edificios sostenibles.

El hotel, ubicado en la zona Norte de Tres Cantos, entre las calles Isaac Peral y Santiago Ramón y Cajal, en el entorno de Madrid Content City y junto a la nueva estación de Cercanías, contará con 120 habitaciones distribuidas en cinco plantas y un aparcamiento en superficie.

El sistema industrializado híbrido, CREE

El proyecto está basado en el sistema CREE, un sistema industrializado híbrido de rápida implementación en obra, que combina el uso de la madera y el hormigón a nivel estructural, con fachadas prefabricadas modulares, que consigue una gran reducción de huella de carbono, de residuos de construcción, contaminación acústica in situ, así como los plazos de entrega.

En el ámbito de la sostenibilidad social, es un proyecto que atrae talento cualificado joven, que ofrece mejores condiciones laborales, de seguridad, salud y mayor confort para los trabajadores y logra una mayor inclusión y diversidad en la construcción, incorporando a la mujer al sector y a las personas con discapacidad.

Opciones de alojamiento a precios asequibles

Diseñado por TDB Arquitectura, el nuevo B&B HOTEL Tres Cantos ofrecerá múltiples opciones de alojamiento a precios asequibles, con una variada oferta de habitaciones 100% ‘plastic free’, individuales y dobles, amplias, funcionales, luminosas y cuidadosamente diseñadas.

Antonio Carlos Fernandes Rodrigues, de Sunny Casais, ha indicado que “nuestra inversión con B&B continúa, este es nuestro sexto hotel B&B y próximamente anunciaremos la construcción del séptimo, también en España”.

Para Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal, “el nuevo B&B HOTEL Tres Cantos estará ubicado en una zona de crecimiento de la ciudad, donde se encuentra Madrid Content City, el mayor Hub de producción audiovisual de Europa. Un hotel que nace para ofrecer una oferta más flexible y dinámica a las necesidades de alojamiento de Tres Cantos, un municipio singular por su juventud, excelente diseño urbanístico, su elevado nivel socio-cultural y su tejido empresarial con un alto componente de I+D+i”.

El alcalde, Jesús Moreno, ha asegurado que el nuevo hotel “encaja a la perfección con el concepto de innovación, sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética que son la base de los grandes proyectos que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno en la ciudad: Paraninfo, Metropolitan Park y Centro Deportivo Parque Norte”.

Sunny Casais

Sunny Casais es una asociación entre Casais, uno de los mayores grupos portugueses de ingeniería y construcción con 65 años de actividad, y Sunny, un inversor inmobiliario con proyectos en Miami, España y Portugal. Desde el inicio de la asociación, ya han promovido cinco hoteles en Portugal (Oeiras, Montijo, Vila Nova de Gaia, Guimarães y Olhão) y este primero en Tres Cantos, Madrid, estando ya previsto otro en España que comenzará a construirse en 2023.

B&B HOTELS  

Adquirido por la firma de inversión Goldman Sachs junto con su equipo directivo en 2019, GRUPO B&B HOTELS cuenta con más de 650 hoteles en 14 países y es la cadena hotelera independiente líder con el mayor crecimiento en el sector ‘Value for Money’. 

B&B HOTELS es el grupo hotelero especializado en alojamientos acogedores y de diseño respetuosos con el medio ambiente y las personas, con una excelente relación calidad-precio.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS