1.1 C
Tres Cantos
/ 18 enero 2022

Diferentes escenarios para un Halloween terrorífico en Tres Cantos

Diferentes escenarios para un Halloween terrorífico en Tres Cantos

Tres Cantos invita a los jóvenes a celebrar Halloween durante un fin de semana de miedo. Para ello, contará con propuestas diferentes para cada edad. 

Viernes 29 de octubre

La Casa de la Juventud de Tres Cantos se convierte en un ‘Caserón encantado’ en el que a partir de las 17 horas habrá talleres y actividades terroríficas. Así como un pasaje del terror, entre las 18.30 y las 22 horas, para chicos y chicas a partir de los 11 años. Además, habrá música y palomitas, para amenizar la espera. ¡Vente disfrazado!

Por su parte, el polideportivo de La Luz acoge de 17:30 a 21:30 horas, el ya tradicional ‘Peque Halloween’. Éste está destinado al público infantil, con castillos hinchables, jaulas de brujas (camas elásticas), juegos, talleres (mocos de zombie, escobas luminosas, murciélagos colgantes). Además del cuentacuentos en clave de clown ‘Emociones’, con varias sesiones.

halloween

Sábado 30 de octubre

Tendrá lugar la gymkana ‘Misión Aquelarre’. Ésta propone durante toda la jornada (de 10.30 a 22 horas) una aventura familiar para detener los planes de la bruja Bavmorda, que quiere hacerse con el control absoluto de la magia. La actividad tendrá una hora de duración y se realizará por grupos.

halloween

Domingo 31 de octubre

La Casa de la Juventud se convierte en un gigantesco pasaje al horror, para vivir la experiencia ‘La Maldición’. Recomendada para mayores de 16 años, los menores de 14 deberán ir acompañados por un adulto. No es apta para menores de 10 años.  Tendrá lugar de 19 a 00 horas. 

halloween

Según ha informado el Concejal de Juventud, Pedro Fernández: “este año no habrá fiesta con carpa en el Recinto Ferial. Pero desde el Ayuntamiento queremos invitar a que los jóvenes participen de forma responsable en las diversas propuestas que se han organizado, ajustadas a cada edad”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS