17.3 C
Tres Cantos
/ 22 julio 2024

Exhibición de la Guardia Civil y Fiesta de la Bicicleta: propuestas de ocio para el fin de semana

Exhibición de la Guardia Civil y Fiesta de la Bicicleta: propuestas de ocio para el fin de semana

Este sábado 7 de octubre, la Comandancia de Madrid organiza, en el Recinto Ferial, una exposición de medios y exhibición de técnicas y procedimientos en diferentes situaciones, de las diversas Unidades de la Guardia Civil.

Desde las 11 horas la Unidad de Seguridad Ciudadana, Guardia Civil de Tráfico, SEPRONA, Servicio de Rescate e Intervención en Montaña, Guías Caninos, TEDAX y también otras Unidades que habitualmente prestan apoyo a la Comandancia de Madrid, como Servicio Aéreo o el Escuadrón de Caballería, mostrarán a los vecinos de Tres Cantos cuáles son los medios con los que cuenta la benemérita y los métodos de actuación con los que trabajan. Los asistentes podrán ver, además, exhibiciones de procedimientos de actuación a lo largo de la semana.

Todo preparado para celebrar la Fiesta de la Bicicleta

Por otro lado, también tenemos ocasión de vivir este domingo 8 de octubre, una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Bicicleta. Una cita deportiva para las familias de la ciudad, con salida desde el Recinto Ferial a las 11.00 horas.

Abierta a participantes de todas las edades y condiciones físicas, discurrirá a lo largo de una hora por el recorrido urbano tradicional para reivindicar el uso de la bicicleta como transporte sostenible.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde las 09.00 horas. Habrá sorteos entre los participantes, al término de la prueba.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS