17.2 C
Tres Cantos
/ 15 octubre 2021

El Festival de Jazz In & Out llega a Tres Cantos

El Festival de Jazz In & Out llega a Tres Cantos

Desde el 12 al 20 de junio, se inicia el Festival de Jazz In&Out en el municipio madrileño. Los conciertos se realizarán en interiores y exteriores. De este modo, las localizaciones de la ciudad serán los escenarios para que la música suene como una banda sonora por la ciudad madrileña.


La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel quiere invitar a todos amantes del Jazz “a disfrutar de la mejor música en los escenarios más representativos de nuestra ciudad, para que se conviertan en punto de encuentro para el ocio y disfrute de los vecinos, con la llegada del buen tiempo”.

Andrea Motis Quintet

El sábado 12 de junio, a las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, arrancó una nueva edición del Festival de
Jazz In&Out. El concierto de por la mañana estaba a cargo de Andrea Motis Quintet, en el que la joven trompetista lleva deslumbrando al público con la música de ídolos de la talla de Louis Armstron y Chet Baker desde 2012 y Flamenco Leaks.

Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino Di Geraldo

El sábado 26, a las 20 horas, tocaron con todo el talento de Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino Di Geraldo, para fusionar flamenco y jazz en Flamenco Leaks.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tara & The Jazz Bombs


Las plazas de la ciudad serán el escenario de los conciertos en exterior. El viernes 18, en el Sector Pueblos a las 21.30, será el turno de Tara & The Jazz Bombs, un sexteto madrileño que invita a redescubrir algunas de las grandes composiciones del jazz clásico de la vieja Nueva Orleans y la elegancia del swing de los años 30.

Dixie Cream Jazz Band


La plaza del Sector Oficios se vestirá de gala para recibir, el sábado 19 de junio a las 21.30h. a Dixie Cream Jazz Band, un cuarteto acústico de dixieland-jazz tradicional, con temas muy conocidos de películas y musicales.

Spirits Jazz Band


Spirits Jazz Band, en la Plaza del Sector Embarcaciones, a las 13.00 horas del domingo 20 de junio, interpretará piezas de jazz adecuado para que los amantes del baile del swing-lindy hop- puedan disfrutar bailando al son de su música.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS