21.7 C
Tres Cantos
/ 17 junio 2024

Feria del Marisco Gallego: gran selección de productos hasta el 28 de mayo

Feria del Marisco Gallego: gran selección de productos hasta el 28 de mayo

El Recinto Ferial de Tres Cantos acoge, hasta el 28 de mayo, una nueva edición de la Feria del Marisco, organizada por el Centro Gallego, para dar a conocer la amplia oferta gastronómica de las diferentes especialidades gallegas.

Los vecinos de Tres Cantos podrán disfrutar de sus productos, de lunes a jueves en horario de 12 a 16 horas y de 19 a 23 horas y de 19 a 23.30 horas, sábados y domingos. No faltará una variada selección de marisco fresco (centollos, nécoras, navajas, cigalas o bogavantes), así como empanadas, quesos, carnes, vinos y licores de la tierra, pimientos de padrón y la tradicional tarta de Santiago. Además, se puede visitar la tienda de productos típicos y artesanía gallega.

Festival de música

La actividad de la Feria se completa, el sábado 20 de mayo, con la tradicional Foliada Aberta-Memorial José Lolo. Un festival de música que dará comienzo con un pasacalle, que saldrá del cruceiro (avenida de Encuartes, junto al Parque Central) a las 11 horas y recorrerá la Avenida de Colmenar para llegar al Recinto Ferial.

A las 12.30 horas tendrá lugar un encuentro de agrupaciones con las actuaciones de grupos regionales llegados desde distintos puntos de la Comunidad de Madrid: Asociación Rosalía de Castro de Madrid, Xuntanza de Alcobendas, Grupo de Gaitas Vagalume de Alcalá de Henares, Centro Gallego de Fuenlabrada y Grupo Arde-Illo Eixo del Centro Gallego de Tres Cantos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS