familias

Las Concejalías de Familia e Igualdad y Juventud, junto a las asociaciones empresariales ASECATC y AETC, se unen en la iniciativa ‘Desconfina tus talentos’. El objetivo de la iniciativa es conseguir la participación de las familias de Tres Cantos.

El concurso ‘Desconfina tus talentos’ busca que, a través de un vídeo, al menos dos miembros de la unidad familiar muestren sus habilidades. En el vídeo podrán mostrar sus destrezas deportivas, musicales, dotes de baile, humor o interpretación, en cualquier rincón de la ciudad.

Hasta el 23 de agosto podrá participar cualquier familia de Tres Cantos enviando el vídeo, en horizontal y de un máximo de 3 minutos. El vídeo se ha de enviar a cij@trescantos.es indicando nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

El día 1 de septiembre se publicarán en la web de juventud los vídeos presentados para que todos los que entren puedan votar al que más le guste, hasta el 6 de septiembre. Los tres primeros clasificados recibirán un vale de 80, 50 y 30 euros para comprar en los comercios de la localidad.