20.4 C
Tres Cantos
/ 24 mayo 2024

La Factoría Cultural ofrece 66 puestos de estudio para preparación de exámenes

La Factoría Cultural ofrece 66 puestos de estudio para preparación de exámenes

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha habilitado 66 nuevos puestos para el estudio en la Factoría Cultural (Plaza de la Estación, 2), distribuidos en distintas aulas del centro. Estarán disponibles durante el mes de junio y los primeros 15 días de julio.

De lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas, los estudiantes tricantinos podrán hacer uso de este espacio para preparar sus exámenes.

Ampliación de horarios en otros espacios municipales

Además, la Sala de Estudio y zonas habilitadas de la Biblioteca Municipal Lope de Vega amplían sus horarios y abren ininterrumpidamente, hasta el 10 de julio, excepto del 24 al 26 de junio (fiesta local) de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 01:00 h.

La Sala de Estudios de la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid, abre de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente, hasta el 19 de junio.

Por su parte, el Espacio Centro del edificio del Ayuntamiento, cuenta con una sala de estudio abierta al público de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, hasta el 15 de julio.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS