20.5 C
Tres Cantos
/ 18 abril 2024

La Escuela Virtual amplía su oferta de formación con 168 cursos online

La Escuela Virtual amplía su oferta de formación con 168 cursos online

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, Fomento del Empleo y Emprendimiento, amplía este mes de septiembre su oferta de formación gratuita para los tricantinos, con 168 cursos online a través de la Escuela Virtual de Formación.

La plataforma digital ofrece cursos enmarcados en 10 áreas formativas relacionadas con la Administración y Oficinas, el Diseño y Sistemas de Información, la Calidad, Prevención y Medio Ambiente, así como con la Ofimática, la legislación, los idiomas, la programación o los Recursos Humanos o las áreas Comercial e Industria.

Entre los seis nuevos cursos del área de Administración y Oficinas, se impartirán nociones de fundamentos de ciberseguridad o se podrá aprender a contabilizar las compras y ventas de una PYME; el área comercial saca el curso de Comunicación de Marca; la de Recursos Humanos oferta cinco innovadores cursos sobre la comunicación en la empresa, el mindfulness o la motivación humana en los grupos de trabajo y el área de Ofimática se amplía con los cursos de combinación de correspondencia y tablas dinámicas.

Inscripciones en la Escuela Virtual

Los interesados en inscribirse en la Escuela Virtual solo tienen que revisar el catálogo en la página web, elegir el que desean realizar -para lo cual pueden ver objetivos, contenidos e incluso una demostración del mismo-, pinchar en la opción inscripción del menú principal y seguir los pasos que se indican.

Los cursos incluyen contenido multimedia, además de guía didáctica, ejercicios de repaso y evaluación final, además de un manual en PDF que se puede descargar y conservar y un soporte técnico para aclarar dudas o problemas de tipo informático.

Según la concejal de Comercio, Fomento del Empleo y Emprendimiento, Montserrat Teba, “desde el Ayuntamiento se realizan políticas activas de empleo que, sumadas a otras actuaciones, tienen como objetivo la mejora de la empleabilidad de nuestros vecinos”.

Para más información, se puede contactar con el área de Empleo en el teléfono 91 293 80 00, extensión 4027.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS