23.4 C
Tres Cantos
/ 31 julio 2021

Época de exámenes: horarios especiales en bibliotecas y salas de estudio

Época de exámenes: horarios especiales en bibliotecas y salas de estudio

Con motivo del comienzo del periodo de exámenes, la Biblioteca Municipal Lope de Vega amplía sus horarios especiales de apertura que serán de lunes a domingos, de 9 a 14 horas y de 15 a 23 horas, hasta el domingo 31 de enero. Sin embargo, permanecerá cerrado los días festivos del 24, 25 y 31 de diciembre y los días 1 y 6 de enero. El resto de los servicios mantendrán el horario habitual de la biblioteca.

Asimismo, la sala de estudios de la Biblioteca Municipal Caja Madrid, tendrá un horario especial de lunes a viernes de 15 a 21 horas, pero permanecerá cerrada los días festivos 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

De igual manera, la sala de estudios y la sala de reuniones de la Casa de la Juventud, estarán abiertas de lunes a jueves de 17 a 20 horas, excepto los festivos de diciembre y enero. Para la reserva de espacios, es necesario pedir cita previa a través de la página web.

Además, el Espacio Centro del edificio del Ayuntamiento, cuenta con una sala de estudio abierta al público de 8:30 a 14:30 horas y de 15 a 21 horas durante toda la Navidad, excepto los días festivos de diciembre y enero.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS