20.5 C
Tres Cantos
/ 18 abril 2024

La EOI de Tres Cantos publica los plazos de admisión y matrícula

La EOI de Tres Cantos publica los plazos de admisión y matrícula

La Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos informa sobre los plazos de admisión y matrícula para nuevos alumnos y de reserva de plaza para los antiguos, en inglés, francés y alemán para el curso 2023-2024. Además, oferta cursos de perfeccionamiento en destrezas orales en la modalidad semipresencial de alemán B2, francés B2 e inglés C1.

Plazos de admisión

Hasta el 23 de junio, a través de la plataforma RAICES o enviando un correo electrónico a: eoi.trescantos.trescantos@educamadrid.org, indicando en el asunto ‘proceso de admisión’. En el mensaje el idioma y el nivel al que se quiere acceder, el nombre y apellidos y móvil de contacto, se podrán presentar las solicitudes para el próximo año académico. La EOI responderá por email o por teléfono para ayudar a los nuevos alumnos a realizar su inscripción online. También ofrecen la posibilidad acudir presencialmente, de 16 a 20 horas de lunes a viernes, para que desde secretaría se ayude a realizar la solicitud online.

El 28 de junio se publicarán los listados provisionales de admitidos y el 7 de julio los definitivos. Hasta el 28 de junio los antiguos alumnos pueden hacer la reserva de plaza en alemán, francés e inglés a través de la plataforma RAICES. El alumno deberá entrar con su usuario y contraseña. Siguiendo las instrucciones aparecerán los horarios disponibles para su idioma y nivel para formalizar la matrícula. Permanecerá abierta hasta el 21 de julio para presentar toda la documentación.

Cursos

Además, la Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos ofrece para el próximo curso académico, cursos de perfeccionamiento en destrezas orales en la modalidad semipresencial (un día presencial y otro virtual). Dos horas en semana (los cursos anuales son de 60 horas) para practicar la comprensión de textos orales, la producción y coproducción de textos orales y la mediación oral.

La oferta autorizada es de un curso en alemán (martes y jueves de 17.30 a 18.30h.). Francés (martes y jueves de 16 a 17h.) para el nivel B2 y de un curso en inglés (lunes y miércoles de 16 a 17h.) para el nivel C1.

Por lo tanto, los interesados pueden realizar la reserva de grupo en RAICES. Dentro del plazo establecido para como antiguo alumno o en el proceso de admisión como nuevo alumno. El que estos cursos finalmente se impartan dependerá de la demanda.

Más información

Toda la información se encuentra publicada en la web oficial de la EOI de Tres Cantos. El horario de atención al público presencial en el IES Pintor Antonio López (C/Orégano, 1) o llamando al 91 804 92 53 a partir de las 15.45 hasta las 20 horas, de lunes a jueves, mes de junio y de 10 a 13.30 horas, durante el de julio.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS