Zona Azul

La Zona Azul de la Avenida de Colmenar Viejo estará en funcionamiento desde el lunes 15 de junio. Su objetivo será facilitar la rotación de vehículos y favorecer el aparcamiento en esta zona comercial del municipio.

Las plazas de Zona Azul son un 20% de las que dispone la Avenida de Colmenar. Éstas se encuentran situadas frente al mercado del Zoco y las oficinas de los bancos.

En ellas se permite el aparcamiento gratuito por un tiempo limitado de dos horas, entre las 9 de la mañana y las 20 horas los días laborables y los sábados entre las 10 y las 14 horas.

También se activa de nuevo la Zona Azul de la estación de RENFE y se advertirá a los usuarios, mediante carteles informativos, de su entrada en vigor.

Por otro lado, a partir de hoy viernes 12 de junio, se normalizará la circulación de vehículos en la avenida de Juan Pablo II. Además, en los próximos días, dependiendo de la afluencia de público, se hará en la avenida de España y de la Vega. Ambas avenidas estuvieron cerradas al tráfico hasta la fecha entre las 20 y las 23 horas para paseos y deporte.

Se recuerda también, que las instalaciones deportivas al aire libre (incluido el Skate Park) y los parques infantiles continuarán precintados y no pueden ser utilizados.