20 C
Tres Cantos
/ 28 mayo 2024

Engel & Völkers organiza un Afterwork informativo en Tres Cantos: ‘Cómo convertirte en consultor inmobiliario Premium’

Engel & Völkers organiza un Afterwork informativo en Tres Cantos: ‘Cómo convertirte en consultor inmobiliario Premium’

Engel & Völkers es una de las compañías líderes en el sector de la intermediación de inmuebles Premium. Desde hace más de 45 años, los deseos y necesidades de clientes privados e institucionales han sido su máxima prioridad, lo que ha llevado a la marca al desarrollo de una amplia gama de servicios relacionados con el sector inmobiliario.

La compraventa, el alquiler y la consultoría e inversión inmobiliaria son las competencias principales de las más de 16.500 personas que operan bajo el paraguas de la marca a nivel mundial. Está presente en el mercado español desde el año 1999, donde cuenta con más de 75 tiendas residenciales en este momento. Actualmente, Engel & Völkers opera en más de 30 países de los cinco continentes y sus programas de formación intensiva en su academia inmobiliaria y el desarrollo constante de herramientas digitales en la intermediación inmobiliaria, explican el éxito de la empresa.

Afterwork informativo en el Shoopo bar de Tres Cantos

Para continuar con esa política de crecimiento y transparencia, Engel & Völkers ha organizado un evento informativo, el próximo 22 de mayo en el Shoopo Home Bar de Tres Cantos. Este after work está dirigido a todos los emprendedores y entusiastas del real estate que busquen oportunidades profesionales en la zona.

Allí, en el que es el bar de moda en Tres Cantos y Colmenar Viejo, los asistentes podrán descubrir las oportunidades que les esperan como consultores inmobiliarios de Engel & Völkers, e iniciar un futuro profesional en el mercado del lujo sin desplazamientos, evitando el tráfico y los horarios complicados. Si quieres aprovechar el éxito internacional de esta marca e impulsar tu futuro profesional como consultor inmobiliario en el segmento Premium ¡no dejes de unirte a este after work a través de este enlace! La compañía busca actualmente colaboradores de zona y ¡son plazas limitadas!

Engel & Völkers en la zona noroeste y la Sierra Norte de Madrid

En la actualidad, en Tres Cantos, un municipio situado a menos de 30 kilómetros de Madrid, los precios de la vivienda alcanzan los 3.048 euros por metro cuadrado, lo que representa un avance interanual del 5,9% y un crecimiento trimestral del 3%. El crecimiento de las transacciones inmobiliarias en la zona está superando las expectativas.

Según Market Report 2023, el desplazamiento hacia las poblaciones de los alrededores de las ciudades sigue siendo una tendencia uniforme en toda España principalmente por el deseo de una residencia más amplia que, en muchos casos, se materializa en una casa individual con grandes espacios exteriores a escasos kilómetros de la capital.

La marca Engel & Völkers tiene vocación de inmobiliaria cercana, de zona, y cuenta con presencia en los alrededores, además de estar linkados a la localidad de Tres Cantos. De hecho, se observa un claro crecimiento de los consultores inmobiliarios de Engel & Völkers dentro del noroeste de Madrid y la Sierra Norte.

Convertirse en consultor inmobiliario con la marca Premium de Engel & Völkers

El Afterwork en Shoopo bar anunciado por Engel & Völkers tiene el objetivo de encontrar colaboradores en la zona, de ahí su carácter informativo y el ofrecimiento para que los apasionados del sector puedan convertirse en consultores inmobiliarios. Formar parte de esta potente marca reconocida internacionalmente ofrece grandes ventajas para el éxito profesional: entre ellas, el gran alcance de la marca, sus seminarios continuados y excelentes oportunidades para alcanzar grandes metas profesionales, así como el acceso a una importante red inmobiliaria. Vamos a verlas más a fondo:

  • Flexibilidad: Permite organizar tu tiempo en función de tus necesidades, así podrás aprovechar el día al máximo.
  • Marca Premium: Como hemos comentado, los consultores de Engel & Völkers se pueden beneficiar de su posición líder en el mercado del lujo, con acceso a una red internacional de clientes exclusivos en más de 36 países.
  • Remuneración atractiva: La comisión de ventas es la más atractiva del mercado, lo que permite maximizar tu potencial con su red de referidos y su amplia cartera.
  • Marketing: También tendrán acceso a material de marketing, fotografía profesional, su revista GG y una enorme red de portales inmobiliarios de referencia.
  • Aprendizaje continuo: Vengan o no del sector, a través de sus “seminarios continuados”, los consultores seguirán aprendiendo y mejorando dentro de la profesión.
  • Networking: Con 45 años de experiencia también se pueden experimentar los beneficios únicos de su red global con franquicias, negocios propios y oficinas en 1.000 ubicaciones en todo el mundo.

¿Cuáles son las competencias de un consultor inmobiliario?

El perfil de consultor inmobiliario de Engel & Völkers se ajusta a una serie de parámetros que vemos a continuación:

  • Afinidad por las ventas: ¿Tienes experiencia en ventas y te interesa/apasiona el sector inmobiliario? Si es así, este es el mejor punto de partida para un cambio profesional de éxito como consultor. Las dotes de negociación y el entusiasmo te ayudarán a apoyar a tus clientes en la búsqueda de la casa de sus sueños o en la venta de una propiedad.
  • Comunicación: ¿Es la comunicación tu punto fuerte? ¿Te resulta fácil entablar conversaciones con diversos clientes y mantener su interés? Si es así, cumples un requisito importante para convertirte en consultor inmobiliario de éxito. Un consultor debe dar siempre con el tono adecuado para negociar el mejor trato posible y cerrar con gran resultado. Con empatía y sinceridad, impresionarás al cliente con tu personalidad.
  • Motivación y flexibilidad: ¿Valoras tener un día a día diverso y dinámico? Como consultor de Engel & Völkers podrás demostrar continuamente tu iniciativa y flexibilidad, al mismo tiempo que apoyas a clientes internacionales. Tus ingresos se basan en comisiones y dependen de tu éxito. Se requiere un alto nivel de compromiso y auto motivación.
  • Orientación al servicio: Los clientes son tu prioridad. Como consultor inmobiliario, te acercarás activamente a clientes para apoyar sus necesidades y deseos individuales: la discreción y el respeto son primordiales a la hora de crear relaciones de confianza y duraderas. Todos estos factores son la base de un crecimiento exitoso en el sector.
  • Espíritu emprendedor: Los consultores de Engel & Völkers se mueven por la ambición y la pasión. Para triunfar en esta profesión se necesita un alto nivel de compromiso, disciplina y dinamismo. Independientemente de tu experiencia, la lealtad, la comunicación abierta y un conocimiento fiable del mercado, forman parte de los factores de éxito más importantes de este sector y establecer una relación de confianza con el cliente.

Fotografías / Engel & Völkers

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS