20.9 C
Tres Cantos
/ 31 julio 2021

El Polideportivo El Pinar será un centro de referencia

El Polideportivo El Pinar será un centro de referencia

Las obras del Polideportivo El Pinar comenzaron el pasado mes de noviembre y cuando finalicen, a comienzos de 2022, dejarán para Tres Cantos un centro que, en palabras del Coordinador General de Alcaldía, Javier Juárez “será un centro de referencia para la gimnasia rítmica, artística y también para las artes marciales”.

Un polideportivo de 2.145 metros cuadrados

El nuevo polideportivo, que se está construyendo en el Residencial El Pinar; entre la Ronda del Águila, 1 y la calle Gavilán; contará con una superficie de 2.145 metros cuadrados en dos plantas, una de acceso directo a las gradas de espectadores y la otra de acceso a la zona de vestuarios y las pistas deportivas. La actuación se completa con la urbanización exterior, que incluye aparcamiento y un anexo para adecuar una pista exterior deportiva.

Esta obra se enmarca dentro de la promesa electoral que el actual equipo de gobierno hizo a los tricantinos: conseguir que cada disciplina deportiva tenga su propia instalación en el municipio, incluidas aquellas que no son tan mayoritarias como otras.

Javier Juárez ha asegurado, además, que “el Ayuntamiento está inmerso en una recuperación económica a través de la inversión de más de 30 millones de euros en 2021; que contribuirán a la recuperación de los puestos de trabajo perdidos a causa de la pandemia; y también a recuperar la economía en nuestro municipio y colaborar a la recuperación económica del estado”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS