11.9 C
Tres Cantos
/ 19 mayo 2024

Celebra el Día de la Familia en Tres Cantos con la ¡’Family Party’!

Celebra el Día de la Familia en Tres Cantos con la ¡’Family Party’!

El próximo domingo 19 de mayo, Tres Cantos se llenará de alegría y entretenimiento con la esperada ‘Family Party’ organizada por la Concejalía de Familia e Igualdad. Bajo el programa titulado ‘Tiempo de familia’, una amplia gama de actividades espera a los residentes y visitantes, desde música y juegos hasta talleres y cuentacuentos.

Con el objetivo de fomentar el vínculo familiar y dedicar tiempo de calidad juntos, la Concejalía ha diseñado un programa inclusivo que ofrece actividades para todas las edades. Desde las 11 de la mañana hasta las 15 horas y de 17 hasta 20 horas de la noche, el Espacio Enrique Mas será el epicentro de la diversión, con opciones como pintacaras, malabares, hinchables, pompas de jabón y juegos gigantes.

Talleres y actividades para todos los gustos

La diversión no se detiene en la ‘Family Party’. Organizaciones locales como Cruz Roja y la Asociación de Mujeres de Tres Cantos se unen para ofrecer talleres de salud, plantación, manualidades y más. Además, habrá un mercadillo solidario y la oportunidad de conocer los proyectos de asociaciones como Baja Visión y la Fundación Niqui. La jornada estará llena de entretenimiento, con una clase gratuita de Zumba, cuentacuentos a cargo de AMI-3, y la visita especial de los cucutrastos con su espectáculo familiar «Cucú-trastrás a Pinocho conocerás». La ‘Family Party’ culminará con una emocionante Batucada a las 18:30 horas.

Otras opciones de entretenimiento

Para aquellos que prefieren una experiencia cinematográfica, los Cines Odeón ofrecerán una sesión de Cine Neurodiverso con la proyección de «Garfield la película». Además, el 25 de mayo, el Centro Cultural Adolfo Suárez acogerá una sesión de musicoterapia, una oportunidad para disfrutar de melodías en familia.

La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, enfatiza la importancia de dedicar tiempo a la familia y fortalecer los lazos afectivos en este Día de la Familia. Según Lolo, «estrechar lazos, crear vínculos, cultivar valores y afianzar la confianza» son los objetivos fundamentales de esta celebración.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS