Los emprendedores de Tres Cantos tienen un quebradero de cabeza menos a la hora de empezar con su negocio. El Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha abierto el plazo de presentación de los proyectos empresariales de aquellos emprendedores locales que quieran disponer de un despacho profesional, en el Centro de Emprendimiento Municipal ‘La Encina’.

Para solicitarlo, tienen de plazo hasta el 25 de septiembre, en el Punto de Atención al Emprendedor (PAE), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento. Antes deberán haber hecho una solicitud previa de cita en el teléfono 91 293 8000 Ext 4027.

Los técnicos deberán valorar entonces su viabilidad y la disponibilidad del espacio para el desarrollo de la idea durante seis meses, prorrogable hasta un año, momento en el que se revisará el resultado de la iniciativa. Los proyectos que cumplan con los requisitos exigidos se pondrán en marcha, en este espacio, a partir del 1 de octubre.

Ubicado en un entorno empresarial, junto al Parque Tecnológico Madrid (PTM), el Centro de Emprendimiento Municipal ‘La Encina’ cuenta con ocho despachos a precios asequibles, las 24 horas del día, los siete días de la semana, con dos
plazas de garaje para cada emprendedor, sala de reuniones y zona de
coworking
, además de un área de descanso.