20.4 C
Tres Cantos
/ 24 mayo 2024

Deporte, gastronomía y aventura, los mejores planes para este otoño en Tres Cantos

Deporte, gastronomía y aventura, los mejores planes para este otoño en Tres Cantos

Este otoño viene cargado de planes para hacer en Tres Cantos. Los tricantinos podrán disfrutar al máximo de su ciudad en esta época del año. Te ofrecemos un gran repertorio de actividades para adultos, infantiles y para realizar con la familia o con amigos. Visita estos sitios los fines de semana para hacerlos más amenos y divertidos.

Tierra Viva Sport

Alquilan bicicletas y patinetes electricos en tres cantos. Tienen diferentes tarifas (por horas, días sueltos, alquileres mensuales). Te dan la facilidad de llevarlos donde quieras. Incluyen en el precio del servicio chaleco reflectante, casco homologado y candado de seguridad.

Tienen un personal cualificado que te asesora personalmente, pero también puedes ir a tu aire mirando la tienda online. Si quieres disfrutar de un rato de ocio en Tres Cantos o alrededores no dudes en visitarlos y alquilar una bici o un patinete.

Dirección: Avenida de Labradores Nº 1 LOCAL 9 calle Rocio s/n.

Vinalium Tres Cantos

Para los apasionados del mundo de los vinos y los destilados tienen su lugar en Vinalium, tienen más de 35 años de experiencia. En Tres Cantos se encuentran una de las franquicias de esta empresa con más de 100 puntos de venta en España siendo líderes en el sector de las tiendas especializadas en venta de vinos y destilados.

Disponen de miles de vinos y licores, tienen un equipo de expertos que te asesoraran y aconsejaran el vino que mejor se ajuste a tus gustos y a los mejores precios del mercado. Uno de sus valores es el compromiso con sus clientes y amigos de ofrecerles siempre el mejor precio.

Dirección: Av. de Viñuelas, calle lateral, 20.

Noname Sport

A través de esta página podrás encontrar las mejores alternativas para tu ocio y tus momentos de aventura con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Sus monitores, ilusionados con su trabajo, son especialistas en tiempo libre y actividades de aventura.

Desde 2002 son uno de los mejores centros de ocio y tiempo libre de la Comunidad de Madrid, un verdadero referente que ha hecho pasárselo genial. Tienen eventos para empresa, despedidas de soltero, teambuilding, cumpleaños, actividades para grupos y acciones a medida que se ajusten a lo que buscas. Entre estas hay muchas modalidades para disfrutar los niños y los adultos.

Dirección: Avda. de Labradores, 14.

Burrolandia

Burrolandia es una protectora animal sin ánimo de lucro fundada como Asociación Amigos de Burro en 1996, cuyo objetivo principal es evitar la extinción del burro y por consiguiente hacer todo lo que esté en sus manos para la supervivencia y bienestar de los mismos.

El acceso es gratuito y es necesario disponer de reserva para la visita a Burrolandia a través de la compra gratuita desde la web, debiendo mostrar el correo de confirmación en la puerta de acceso el domingo en cuestión. Puede visitarlos cualquier tipo de público siempre y cuando se tengan presentes las recomendaciones básicas y carteles informativos que encontrarás, todos basados en el respeto.

Los domingos son los días de puertas abiertas en dos turnos de 10:00 a 12:00 y 12:30 a 14:30 horas bajo reserva.

Dirección: en Tres Cantos, dirección soto de Viñuelas.

Tres Cantos Bowling

Tres Cantos Bowling es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo. Organizan celebraciones de cumpleaños, eventos de empresa, reuniones con amigos, etc.

Tienen 8 pistas reglamentarias equipadas con maquinaria AMF de última generación. Sistema de bumpers laterales par ayuda a los niños. Preparada para discapacitados. Sistema de iluminación Glow para crear ambiente nocturno. Un lugar donde podrás tomarte una copa, escuchar música, bailar y además podrás jugar a los dardos, billar y disfrutar de la bolera.

Dirección: Av. De Los Labradores, 9 Y 11

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS