La Concejalía de Familia e Igualdad de Tres Cantos, a través del área de Inmigración y Cooperación al Desarrollo convoca el XV Concurso de Carteles Solidarios. En él se elegirá el cartel que será la imagen de la Semana por la Solidaridad y la Promoción del Voluntariado.

Los trabajos deberán versar sobre “La solidaridad”, vista en todos o algunos de sus ámbitos. Además, tendrán que reflejar y estimular los esfuerzos solidarios dirigidos a construir un mundo mejor.

Todas las obras que hayan participado en el concurso formarán parte de una exposición en la que se indicará el nombre del autor y el título del cartel.

En el concurso pueden participar todos los vecinos y trabajadores de Tres Cantos, presentando un único trabajo, en tamaño DIN-A3, sin firmar y realizado en cualquier técnica.

Se otorgarán cuatro premios, uno por cada categoría y diploma de participación a todos los concursantes. Todas las categorías dotadas de un premio de 250 euros y divididas en:

Primera categoría De 6 a 9 años
Segunda categoría De 10 a 14 años
Tercera categoría De 15 a 17 años
Cuarta categoría Adultos

Los interesados podrán presentar obras hasta el 11 de septiembre, en Centro de Atención de Familia e Igualdad (Plaza de la Estación, 4) de lunes a viernes de 9 a 13 horas a la atención de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.

Toda la información sobre las bases del concurso se encuentra publicada en este enlace.

Para cualquier consulta previa: teléfono 91 293 80 66 o piv@trescantos.es.