19.1 C
Tres Cantos
/ 18 junio 2024

La cita con el cine de verano regresa en julio y agosto

La cita con el cine de verano regresa en julio y agosto

Como cada fin de semana de Verano, Tres Cantos, ofrece una cita con sus vecinos con el cine de Verano. Cada semana se estrena una película durante los meses de julio y agosto en La Plaza de la Familia de Tres Cantos. 

Este fin de semana se celebra el cine de Verano, una cita para los ciudadanos del municipio. Este domingo se proyectará el filme de animación infantil “Tom y Jerry”, una propuesta familiar para todos los públicos. La elección de películas para todas las edades hace que sea más fácil la reunión de familiares y amigos en la sala de cine al aire libre que el ayuntamiento organiza. 

El gato y el ratón en la gran pantalla

Estos “dos amigos” se vuelven a encontrar. Esta adaptación está ubicada en Nueva York, donde Jerry está alojado en el mejor hotel de la ciudad donde se está preparando la boda del siglo. La llegada del roedor está causando algunos inconvenientes que podrían arruinar este gran acontecimiento. Aparece Kayla, la organizadora del evento que decide contratar a Tom y así atrapar a Jerry. De esta forma, da comienzo a la aventura de quién caza a quién.

Verano Cultural también en agosto

Como cada año este proyecto da comienzo a principios de julio con las “Veladas en el lago” y en el que se incluye el cine de verano. El ayuntamiento ofrece personajes y artistas del panorama nacional a los vecinos y así disfrutar. 

El cine de verano se ubica en la Plaza de la Familia. En el mes de agosto la proyección comenzará a las 22 horas con películas de todos los géneros, en el que la entrada es gratuita y libre, hasta completar aforo. 

Durante este mes se podrá disfrutar de títulos como  Sucedió en Manhattan, Space Jam: Nuevas Leyendas, Petter Rabbit 2, Erase una vez… y Charlie y la fábrica de Chocolate, entre otros. 

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS