La ciudad de Tres Cantos ha disfrutado, durante cuatro días y cuatro noches, de una programación especial con motivo del Carnaval. Las actividades, pensadas para niños, jóvenes, familias y mayores, han contado con una gran participación vecinal.
El Carnaval tricantino dio el pistoletazo de salida el jueves 16, cuando los mayores se reunieron en el Centro Municipal ‘Antonio Somalo’, para disfrutar del baile y la música en directo, además de un concurso de disfraces de gran originalidad. Los colegios también sacaron sus disfraces en los Desfiles Infantiles con diversas temáticas que han girado en torno a la cultura, la tecnología y el medio ambiente.
Pero fue el numeroso desfile de Carnaval, el que congregó a miles de personas y recorrió, el sábado 18, la Avenida de Viñuelas hasta el Espacio Enrique Mas. No faltó la música y el buen humor para disfrutar de la alegría del Carnaval. Además, los ganadores del concurso, se han repartido 1.700 euros en premios. De madrugada, cerca de 2.500 personas disfrutaron de la música de los Dj´s Lavalle y Jay C, y el sepelio culminó con la quema de la sardina en la hoguera, una gran sardinada y una queimada popular.