20.4 C
Tres Cantos
/ 24 mayo 2024

Jesús Moreno presenta la candidatura del PP a las elecciones municipales del 28M

Jesús Moreno presenta la candidatura del PP a las elecciones municipales del 28M

El candidato a la alcaldía de Tres Cantos por el Partido Popular, Jesús Moreno, ha presentado este jueves, el equipo de personas que forman parte de la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

La lista de candidatos del Partido Popular de Tres Cantos aglutina conocimiento, experiencia, juventud y entusiasmo y de ellos, Jesús Moreno ha destacado “su compromiso con la vida de las personas, su desarrollo  profesional en grandes empresas multinacionales y en proyectos internacionales, su interés por divulgar la cultura y el arte, su interés por el deporte y su vínculo con la salud y la educación” y ha añadido: “presentamos un proyecto y una candidatura capaz de integrar a todo el mundo”.

El candidato ha señalado que “para seguir trabajando por un Tres Cantos cada día mejor, cuento con un equipo excelente y de confianza. Una lista de personas profesionales y entusiastas con capacidad para desarrollar con éxito los proyectos de un gran programa electoral”.

Avance del programa electoral

Sobre este programa, el candidato ha avanzado que se trata de un proyecto que tiene como objetivo construir un Tres Cantos mejor “un proyecto de ciudad de futuro basado en la gestión eficiente y responsable”.

Para ello el PP de Tres Cantos presenta las dotaciones de Paraninfo, que contará con un nuevo teatro municipal, una nueva biblioteca, un centro cívico de ocio familiar y una piscina cubierta con gimnasio; la segunda fase de Metropolitan Park, con bosques urbanos, áreas deportivas, áreas lúdicas y caninas y senderos peatonales y carril bici.

Entre las novedades, los proyectos Estación Futuro, un auténtico centro de transporte, comunicaciones y ocio en torno a la estación de cercanías Tres Cantos Norte, el Salón Urbano, una adecuación urbanística que mejorará los laterales y espacios entre bloques y que conectará la ciudad, desde la zona norte a la segunda fase, por las grandes avenidas y bulevares, a lo largo de 6 kilómetros o la ampliación del Centro Municipal de Mayores.

Los 28 candidatos del Partido Popular son:

  1. Jesús Moreno García
  2. Javier Juárez
  3. Elisa Lidia Miguel
  4. Sonia Lolo Aira
  5. Mario Arancón
  6. María Luisa Peña
  7. Pedro Fernández
  8. Mª del Mar Sánchez
  9. Montserrat Teba
  10. Eduardo Lorca
  11. Ana Isabel Pérez Baos
  12. Sonia del Amo
  13. Belén García-Minguillán
  14. Jesús Ruiz
  15. Jorge Aragón
  16. María José Beltran
  17. Pilar Diarte
  18. Javier Castellano
  19. Francisco de la Torre
  20. Marcela Herrera
  21. José Ángel Rodríguez
  22. Pablo Dorado
  23. Ana Ciusdu
  24. Fátima Mera
  25. Ismael Llorente
  26. Fernando Pérez-Laorga
  27. Nina Navarro
  28. Tania Shostak

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS