28.4 C
Tres Cantos
/ 24 julio 2024

Terrazas de verano en Tres Cantos: Más de cien establecimientos en la campaña estival

Terrazas de verano en Tres Cantos: Más de cien establecimientos en la campaña estival

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico e Innovación, Belén García-Minguillán, ha asistido a la presentación de la campaña comercial Terrazas de verano. Esta iniciativa, promovida por las asociaciones empresariales locales ASECAT y AETC, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

El evento se ha celebrado en la terraza del restaurante Literatos 23 y fue dirigido por José Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos. Al acto también asistieron varios concejales y portavoces de la Corporación municipal.

Más de un centenar de establecimientos de Tres Cantos participan en esta campaña, que se desarrollará hasta el 15 de septiembre. La iniciativa busca dar a conocer las diferentes terrazas y la variedad de su oferta gastronómica, disponible a cualquier hora del día.

Apoyo al sector local

El alcalde, Jesús Moreno, ha subrayado la importancia de apoyar al sector local y fomentar la actividad comercial durante la época estival. Ha invitado a los tricantinos a «hacer ciudad participando en la iniciativa que sugiere descubrir las numerosas opciones de terrazas que ofrece Tres Cantos».

Por su parte, José Carlos Rodríguez ha destacado que el objetivo de la decimoprimera campaña de Terrazas de Verano es «promover la vida social y económica del municipio, al mismo tiempo que apoya a los negocios locales que brindan lo mejor de su oferta gastronómica, también en verano«.

Cartel «Terrazas de verano en Tres Cantos» / Ayuntamiento de Tres Cantos

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS