20 C
Tres Cantos
/ 28 mayo 2024

Más de 20 comercios participan en la campaña ‘DeSTOCKaje’ disponible hasta el 28 de abril

Más de 20 comercios participan en la campaña ‘DeSTOCKaje’ disponible hasta el 28 de abril

Hasta el día 28 de abril, una veintena de establecimientos tricantinos colaboran con la campaña «DeSTOCKaje» organizada por la Concejalía de Comercio, Fomento del Empleo y Emprendimiento, en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio: AETC, ASECATC y MARCA3C.

La iniciativa tiene como objetivo dar visibilidad e incentivar las ventas del comercio local, ofreciendo una ruta digital por los distintos establecimientos adheridos a la campaña, con ofertas de sus productos, tanto en la tienda como en la puerta de sus comercios.

En esta segunda edición de la campaña DeSTOCKaje los comercios participantes ofrecerán sus stocks, así como productos de temporada. Los vecinos de Tres Cantos podrán obtener durante este mes productos de calidad al tiempo que fomentan la economía del municipio.

Cartel campaña DeSTOCKaje de Tres Cantos

Establecimientos participantes

En esta campaña participan todo tipo de negocios, ya sea en el área de servicios, así como de industria. Además, forman parte de esta iniciativa tanto empresas mayoristas como minoristas. Para conocer los establecimientos participantes y las zonas comerciales en los que se ubican, consultar el siguiente enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS