30.6 C
Tres Cantos
/ 10 agosto 2022

Un dispositivo especial velará por la seguridad en la Cabalgata de Reyes

Un dispositivo especial velará por la seguridad en la Cabalgata de Reyes

spot_img
spot_imgspot_img

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha acordado un dispositivo conjunto de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil; que velará para que los tricantinos puedan disfrutar, con seguridad y tranquilidad, de la celebración de la Cabalgata de Reyes.

El día 5 de enero, el dispositivo especial atenderá el entorno del recorrido, -Plaza de España, Ronda de los Montes, Avenida de los Artesanos, Avenida de Colmenar Viejo, Avenida de Encuartes y Avenida de Viñuelas- y, de igual forma, se mantendrá el control policial habitual en otras zonas de Tres Cantos.

La concejal de Seguridad y Movilidad, Mª del Mar Sánchez, ha asegurado que “se trata de que todos podamos disfrutar de estas fechas tan señaladas pero de una forma segura, sin problemas y sin molestias para quienes viven en las zonas donde suele juntarse más gente, al mismo tiempo que se sigue vigilando para evitar la comisión de cualquier delito en el resto de la ciudad”.

Refuerzo de la ambulancia municipal

Por parte de Protección Civil se refuerza el servicio de ambulancia municipal tanto con medios humanos como materiales; con la incorporación de otro vehículo al dispositivo.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos; para que se sigan manteniendo las medidas que impone la normativa sanitaria. “Tenemos que ser conscientes de que, si seguimos usando las mascarillas, respetando la distancia y manteniendo la higiene de manos; podremos disfrutar de las fiestas y de todos los eventos, reduciendo el riesgo de contagio. La Policía, la Guardia Civil y Protección Civil estarán en la calle para ayudarnos y protegernos; pero también tenemos que poner de nuestra parte cada uno de nosotros y yo estoy seguro de que los tricantinos, van a seguir siendo ejemplares en esto”, ha dicho el alcalde.

spot_imgspot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS