Los Reyes Magos de Oriente han visitado este jueves 5 de enero la ciudad de Tres Cantos en una impresionante cabalgata llena de ilusión, alegría y un sinfín de carrozas, espectáculos y actividades. Sus Majestades han ocupado sus tronos en las carrozas y han recorrido las más importantes avenidas de la ciudad, como la Avenida de Colmenar Viejo, la de Encuartes, la Plaza del Ayuntamiento, Avenida de Viñuelas y al final la Plaza del Padre Llanos.
Formada por una veintena de carrozas, en la cabalgata han estado representados los clubes deportivos, para estrenar la acreditación de Ciudad Europea del Deporte 2023, y los Reyes Magos y sus pajes han estado acompañados por pasacalles, los bomberos de la Comunidad de Madrid, las motos de Policía Local y Guardia Civil y coches antiguos. Además, se han distribuido 2.000 kilos de caramelos sin gluten, para que todos los niños los puedan disfrutar.
Al igual que otros años, las carrozas han hecho una parada técnica en la Plaza del Ayuntamiento en la que se ha llevado a cabo un espectáculo pirotécnico. Una impresionante sesión de fuegos artificiales, que ponía punto y final a la cabalgata.
Fotografías / Ayuntamiento de Tres Cantos