24.6 C
Tres Cantos
/ 24 mayo 2024

Bono Cultural Joven: espectáculos gratuitos en Tres Cantos

Bono Cultural Joven: espectáculos gratuitos en Tres Cantos

El equipo de Gobierno ha puesto en marcha el Bono Cultural Joven de Tres Cantos, con el que los jóvenes de 16 a 25 años podrán disfrutar gratuitamente de los espectáculos culturales de la localidad.

Así, los jóvenes en Tres Cantos podrán adquirir las entradas gratuitas de los espectáculos de forma presencial en la taquilla del Centro Cultural los jueves y viernes de 17 a 20 horas y los sábados y domingos, de 10 a 14 horas, presentando su DNI.

Para ello, la Concejalía de Cultura reservará el 10% del aforo (38 localidades) desde la puesta a la venta de las entradas del espectáculo hasta una semana antes del día de la representación, momento en el que se liberarán para su venta habitual.

Desde la Concejalía se advierte de que se hará entrega de una entrada por DNI presentado y por espectáculo, pudiendo reservar entradas para cuantos espectáculos se encuentren a la venta.

Cada entrada entregada en taquilla llevará un sello identificativo de ‘Localidad Bono Cultural’ con el DNI de la persona, para controlar el acceso al espectáculo el día de la representación y así evitar su uso por otras personas.

Un impulso a la cultura

El alcalde, Jesús Moreno, ha mostrado su satisfacción por ver otro de los compromisos del equipo de Gobierno cumplidos: “la creación de diferentes modalidades de abono cultural con el fin de reducir los precios, especialmente para los jóvenes, era una de las propuestas de nuestro programa electoral, y ahora ya es una realidad”.

“El Bono Cultural Joven, viene a sumarse a las bonificaciones que disfrutan otros colectivos de Tres Cantos, como los mayores de 65 años, que pagan actualmente el 50% de la entrada, las familias numerosas o las personas con discapacidad, además de la entrada gratuita de los menores de 5 años”, ha señalado la concejal de Cultura, Elisa Lida Miguel.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS